¿Te cuesta encontrar la técnica ideal para mejorar tu look cada mañana?

Si estas viendo esta publicación es por qué estas lista para aprender a maquillarte conmigo!

No debes tener conocimientos previos para realizar este curso! TRANQUILA

Aprender a construir una imagen efectiva cambio mi vida!!!!
 Desde el primer momento que domine todos los recursos para reinventarme cada día he podido llenarme de confianza a través de mi amor propio y hoy poco a poco cumplo con cada una de las metas que me he trazado.
NO TE MIENTO!!!! Soy tv host, maquiladora profesional, empresaria, me preparo para una competencia de fisico culturismo, tengo mi propia línea de maquillaje, skin care, sigo evolucionando y desarrollándome en todas las areas que me apasionan.

¿Quieres Ser Una Maquilladora Profesional?

"El Nuevo Curso Online De Stefany Tejada Te Enseñará Los Fundamentos, Secretos

Las Técnicas Principales Y Esenciales Del Maquillaje Profesional."

¿Sabías que ya no debes salir de casa para aprender todo sobre maquillaje?

Barcelona-Stick art Academy

New York- Make up For ever

Mi primera profesión (productora de TV) me ha permitido crear un curso super completo para que tú aprendas a maquillarte de 0 a 10!

Animaciones en 3D, Calidad de imagen HD, estructura clara y detallada de cada tema que aprenderás, actividades y gráficos serán tus herramientas para lograr acumular toda la información necesaria.

Hace 5 años empece a estudiar maquillaje, viaje por el mundo: NY, MEXICO, BRASIL, ARGENTINA, ESPAÑA, COLOMBIA, buscando información de boca de los artistas que he admirado desde siempre. 
Conocer a los make up artist, más famosos, creadores de la imagen impecable de las grandes estrellas de Hollywood, como Kim Kardashian, Eva Longoria, Thalia... entre otras, me ha llenado de conocimientos y diversas técnicas de los más grandes de la industria que HOY COMPARTIRE CONTIGO A. TRAVES DE ESTE CURSO ESPECTACULAR.

Después de especializarme en New York en Make up for ever academy viaje a Europa en busca de más!! Mi mundo dio un giro cuando pude estudiar en la mejor academia en España   STICK ART ACADEMY , mis conocimientos aumentaron y aproveche para sacar una especialización en pedagogía, herramienta que me ha permitido crear maravilloso cursos de temas a fines a la profesión.


TENGO MUCHO QUE ENSEÑARTE Y SE QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENE ESTE CURSO SERA DE MUCHO VALOR PARA TI! CREEME CAMBIARA TU VIDA

Mario Dadivanovic- Kim Kardashian 

¡Es por esa razón que yo, Stefany Tejada, he creado este Curso Online para ti, ya que yo sé que quieres ser Maquilladora!

¿Te imaginas que exista un curso online el cual te enseñe lo básico, lo esencial, las técnicas necesarias y fundamentales para empezar a Maquillar como toda una PRO?

¡Pues si lo hay! Así que, tranquila, yo te voy ayudar paso a paso para que puedas realizar un Maquillaje hermoso en tu rostro o en el rostro de otras personas, ya que lo que queremos es que conviertas tu arte de Maquillar, en una Profesión.

¡Créeme, este es el momento ideal para que empieces aprender a Maquillar!

¡Es un hecho! El saber Maquillar tiene mucha importancia.

Y a ti te gusta mucho el Maquillaje y practicarlo, es por esa razón que quiero que veas al mundo de la belleza desde otra perspectiva.

¿Te gustaría aprender a Maquillar y al mismo tiempo convertir tu arte en una Profesión?

Yo sé que tu quieres aprender a Maquillar pero hay algo que quiero que sepas sobre mí y mis comienzos en este mundo del Maquillaje.

Puede que esto te suene muy familiar, pero mis comienzos en el maquillaje no fue nada fácil, pues para mí era muy complicado incursionar en este negocio, ya que tuve que afrontar varios desafíos. 

Un desafío muy común es: No encontrar una escuela o academia de maquillaje que enseñe los fundamentos y las técnicas básicas del Maquillaje.

Es muy difícil encontrar un curso que te enseñe lo primordial para poder empezar a desarrollar este arte. Por eso, apenas tuve la oportunidad, me fui a estudiar en el exterior y pude encontrar lo que necesitaba. Pero, no todas tienen la posibilidad económica para poder estudiar afuera.

Además hay una amenaza inminente que nos rodea al salir, y estudiar de modo presencial un curso básico de maquillaje puede ser muy riesgoso para nuestra salud.

Sé que todos estos problemas pueden sonar muy abrumador, pero, al fin y acabo, tu y yo amamos el maquillaje y el mundo que lo rodea, y yo...

¡Te tengo la solución a tan solo un clic de distancia!

Te presento mi nuevo curso 100% online 'Fundamentos Del Maquillaje Profesional'.

Créeme, para aprender los fundamentos y los temas básicos y esenciales del maquillaje, ya no es necesario que salgas de casa, estudiar en una escuela de modo presencial y no tendrás que descuidar a los tuyos para empezar a estudiar lo que más te apasiona. Tampoco va a ser necesario escoger un horario para inscribirte a un curso de fundamentos del maquillaje, ahora todo es diferente. Yo te daré la oportunidad de que estudies a la hora que tú quieras y donde tú quieras.

Es por esa razón que yo, Stefany Tejada...

he creado un nuevo curso distinto al resto de los que encontrarás en internet. Un curso que te prometo que llegarás a estar al nivel de los maquilladores para convertirte en una profesional y así poder crear tu propio negocio en el mundo del maquillaje.

¿Qué vas a lograr en mi Curso?

En este curso de Fundamentos del Maquillaje, no solo vas a aprender a realizar un buen maquillaje para tu rostro, también aprenderás a maquillar a otras personas. Te voy a enseñar todo lo que sé para que empieces en este mundo del maquillaje:
  
✅ Aprenderás cómo preparar todo tipo de piel.
✅ Aprenderás las teorías básicas de un buen maquillaje.
✅ Aprenderás cómo estructurar un maquillaje según el tipo del rostro.
✅ Aprenderás las teorías y lecciones básicas de la Colorimetría.
✅ Aprenderás cómo usar correctamente tus herramientas de maquillaje.
✅ Y Mucho, mucho más..!

Estos son los beneficios que vas a conseguir con mi formación en este curso online de 'Fundamentos del Maquillaje':

1. Realiza maquillajes para toda ocasión.

El poder conseguir hacer un buen maquillaje en tu rostro, ya es un logro gigante. Pero en este curso aprenderás muchísimas formas y diferentes técnicas de maquillaje para aplicarlas según tu estilo y la ocasión.

2. Usa solo las herramientas básicas.

El aprender a usar las herramientas del maquillaje suele ser algo complicado para un principiante. Es por esa razón que en este curso aprenderás incluso las teorías básicas y el uso básico de cada herramienta del maquillaje.

3. Haz de tu arte , en tu propio negocio.

 Aquí no solo aprenderás a como maquillar tu propio rostro, sino también a aprender cómo maquillar a otras personas. Eso te dará un montón de oportunidades de convertir tu pasión y tu arte en un negocio altamente rentable.

¿Para quién es este Curso?

Este curso es para ti si eres...
Principiante.
No importa si eres una persona que recién esta comenzando en el mundo del maquillaje. No importa si aún no conoces ciertas técnicas o herramientas. Ese es el propósito de mi curso, de ayudar a aquellas amantes del maquillaje a aprender mucho más sobre este mundo lleno de arte.
    Este curso es para ti si eres...
    Emprendedora.
    Así es, este curso es para ti si eres una emprendedora que quiere empezar a crear su negocio gracias al maquillaje. En mi curso aprenderás cómo maquillar a otras personas, y con eso, tu podrás generar ganancias plasmando tu arte en el rostro de tus clientes.
      Este curso es para ti si eres...
      Una escuela.
      Si eres una escuela, una academia, o una profesora de maquillaje, en mi curso podrás aprender y recordar los fundamentos del maquillaje y aprender de mi enseñanza para que tu puedas replicarlo en tus clases junto a tus alumnas.

        ¿Sabes qué es lo que puedes llegar a hacer con este curso?

        ✅ Podrás crear y plasmar tu arte de maquillar en tu rostro y en el de las demás personas sin necesidad de usar un montón de herramientas costosas, solo haciendo uso de lo básico y fundamental.

        ✅ También podrás incluso, empezar a maquillar a otras personas y cobrar por hacerlo. Eso sí, con los fundamentos del maquillaje aprenderás muchísimo, y tendrás que estudiar más para perfeccionar tus técnicas después. Con este curso lograrás un montón, y convertir tu arte en un negocio rentable.

        ✅ También podrás enseñar a otros todo lo que aprendiste en mi curso e incluso rentabilizar tus conocimientos y conviertirlo en un negocio. El objetivo es que le saques el máximo provecho tu arte de maquillar.

        Son muchas las áreas del maquillaje en las que puedes aplicar este curso y sacarle el máximo partido para comenzar a perfeccionar aprender este arte de maquillar.
        ➡️ Crea, impacta y plasma tus técnicas de maquillaje gracias a 'Fundamentos del Maquillaje' ⬅️

        Estos son los módulos que encontrarás dentro del curso...

        Técnicas, Prácticas, Tutoriales, y Recursos Descargables.

        'Fundamentos del Maquillaje' es el curso básico para principiantes y amantes del maquillaje más completo.

        Temario
        BIENVENIDA.
        MÓDULO 1.- CONCEPTOS Y PRÁCTICAS BÁSICAS PARA LA PIEL.
        MÓDULO 2.- VISAGISMO Y ARMONIZACIÓN DEL ROSTRO.
        MÓDULO 3.- ROSTRO, OJOS Y CEJAS.
        MÓDULO 4.- TÉCNICAS BÁSICAS Y MAQUILLAJE PARA OJOS.
        MÓDULO 5.- CONCEPTOS Y ENSEÑANZAS BÁSICAS DE LA COLORIMETRÍA.
        MÓDULO 6.- HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL MAQUILLADOR.
        MÓDULO 7.- PRACTIQUEMOS JUNTAS LO APRENDIDO.
        DESPEDIDA.

          ¡Nuevo BONUS Para Ti Si Te Unes AHORA al Curso!

          UN FACECHART + CÍRCULO CROMÁTICO DESCARGABLE

          Puede que tal vez te preguntes quién es Stefany Tejada...

          Desde muy pequeña, amaba lo que mis manos podían hacer con cualquier pintura o herramienta, que me permitieran comunicar mis sentimientos a través de ellas; es así que desde mis 13 años despertó mi amor por el maquillaje. Todo empezó tras sufrir un accidente con mis cejas, lo que me obligó a maquillármelas desde esa edad; mis brochas y acuarelas cambiaron por lápices de cejas y sombras.

          Luego la televisión se convierte en mi vida, esto en vez de alejarme, me acerca más al maquillaje, ya que por mi profesión nos capacitaban constantemente en las diferentes televisoras que trabajé. Siempre ame este arte y en cada país que viví, aprovechaba cada oportunidad para seguir aprendiendo y perfeccionando mi técnica y estilo; y así sin darme cuenta me adentraba en lo que hoy es mi propósito de vida.

          Hace 3 años, tomo el riesgo de abrir un pequeño local donde podía compartir los conocimientos que capitalize en el área de maquillaje social y de televisión; cada sábado recibíamos a 10 amantes del maquillaje que se iban felices por aprender a potencializar su imagen gracias al maquillaje.

          Hoy puedo decir que hemos creado una metodología única de enseñanza, que nos permite transmitir a las mujeres que aman el maquillaje, las técnicas y fundamentos profesionales del maquillaje; potenciándolas como empresarias de éxito.

          Esa motivación de compartir mi experiencia y conocimientos me ha llevado a crear mi tienda y escuela online -que cuenta con miles de visitas diarias-, publicar los cursos y formaciones online que, día tras día, acumulan numerosas referencias positivas entre mis alumnas.

          No son solo las opiniones positivas de mis alumnas y clientes lo que me lleva a continuar con mi pasión, es el hecho de ver que todas y cada una de ellas han tomado acción desde el primer instante y han logrado grandes resultados.

          Así que ahora es el momento perfecto de dar un paso más y ayudarte a tomar acción y potenciarte todavía más en tu hazaña y pasión que sientes por el Maquillaje.

          Gracias al programa 'Fundamentos del Maquillaje' te enseñaré paso a paso a maquillar tu rostro, el de otros y monetizar tu arte.

          ¡OFERTA ESPECIAL!
          CURSO FUNDAMENTOS DEL MAQUILLAJE

          Precio real = $178 USD

          Oferta de HOY =  $89 USD

          Powered By ClickFunnels.com